Nuestro compañero Andres JG, ha estado durante esta semana en diversas ferias y jornadas como son la Jornada Informativa sobre la Certificación Halal, Asesoramiento sobre la Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización y Jornada sobre la Ecommerce.

Jornadas productivas donde se puede obtener información puntera y de primera mano sobre los distintos temas a tratar, por ejemplo en la Jornada sobre la Certificación Halal, se expuso información donde obtener esa certificación, requisitos, validaciones, países donde es requisito obligatorio, etc.

En la Jornada de Asesoramiento sobre al Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización, se centra en las acciones a llevar a cabo para que nuestra marca este bien posicionada en los mercados internacionales donde vamos a llevar acciones mercantiles, analizar la capacidad de tu marca o si precisas mejorar tu estrategia a cara del exterior.

Por último, en la jornada sobre la Ecommerce, se busca encontrar información de las nuevas estrategias y herramientas para un mundo tan cambiante como es el Ecommerce.