Nuestra fuerza integradora queremos aplicarla en dos sentidos:
Nuestra fuerza integradora queremos aplicarla en dos sentidos:
Primero.‐ Generar riqueza en nuestro entorno. La Stevia será el inicio de un movimiento enfocado a la creación de puestos de trabajo propios, además de productores directos. Compromiso firme por la creación de empleo digno de los trabajadores, con prioridad en mujeres jóvenes (alta tasa de paro en nuestro entorno), y retribuciones justas a nuestros proveedores locales. Nuestra empresa da prioridad a pequeños proveedores locales de materia prima, principalmente hoja de Stevia.
Segundo.‐ Contribuir a lograr una mejor calidad de vida.
En nuestra sociedad consumista, el cometido básico de la Stevia es convertirse en el sustituto natural del azúcar y de los edulcorantes químicos. Sin embargo, esta planta contiene una gran cantidad de propiedades que pueden aplicarse en otros campos.
Uno de los cuales será usar dichas propiedades para el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades, como por ejemplo la diabetes y la hipertensión.
Resumidamente, es posible usar la planta como edulcorante natural, pero también como componente para aprovechar sus propiedades inherentes.
Los socios con su actividad en la sociedad asumen el compromiso con el medio ambiente, su respeto y reducción de emisiones contaminantes. Dado que el máximo objetivo de nuestra actividad empresarial es la fabricación y venta de productos ecológicos y/o en conversión a la agricultura ecológica.